EL TALLER AUTOINYECCION COMPUTARIZADA

Con la declaración del COVID-19 como pandemia enfrentamos un asunto de salud pública que está impactando la actividad de las personas en todos los rincones del mundo. Aún es muy pronto para cuantificar sus efectos y, mientras tanto, estamos viendo cómo empiezan a cambiar las dinámicas cotidianas de las personas, las empresas y ciudades. Cualquiera que sea el reto que nos imponga el avance de la situación, actuaremos para garantizar el servicio de nuestros clientes y usuarios, quienes son nuestra prioridad; acogiéndonos a los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud —OMS—, y al Ministerio de Salud y demás autoridades colombianas.

Que estamos Haciendo?

SEGURIDAD

En relación con la seguridad de nuestros empleados, estamos comunicando de manera frecuente las recomendaciones de las autoridades de salud para el auto cuidado personal y colectivo, tales como: el lavado frecuente y adecuado de manos, toma de medidas de higiene respiratorias, de contacto con otras personas, y de solicitud de asistencia médica en razón de la sintomatología o su entorno

LIMPIEZA

Como una manera de fortalecer la higiene y el aseo, venimos intensificando los procesos de limpieza y desinfección de los carros, herramientas, pasamanos de escaleras, etc. Se han ampliado los horarios de aseo y limpieza de las instalaciones del taller, ubicación de gel antibacterial de fácil acceso para los clientes en el taller en las zonas de áreas comunes.

CONTROL

Nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros empleados, realizando un control de su temperatura, asignación de elementos de protección adecuados bajo las normas sanitarias para el optimo desempeño de sus funciones y la prevención y transmisión de enfermedades entre compañeros y a clientes del taller.

Seguiremos atentos a los retos que esta emergencia sanitaria en el país nos impone a todos para adoptar las medidas que sean requeridas. La seguridad y la integridad de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad, estaremos buscando nuevas medidas que contribuyan a ello y corrigiendo los errores involuntarios que en la implementación de las mismas puedan presentarse.
Open chat
Necesitas ayuda?
Powered by