REPARANDO VEHICULOS POR MAS DE 20 AÑOS

Autoinyección Computarizada lleva veinticinco años de experiencia en el mercado. Desde sus inicios en 1995 ha prestado servicio a todo tipo de vehículo, siempre buscando estar a la vanguardia en tecnología, equipo, herramienta, instalaciones y el personal más calificado para la atención de su automóvil. Nos caracterizamos por prestar un servicio limpio y efectivo, el manejo de autos particulares, flota de vehículos tanto para el sector público como el privado, blindados y de seguridad.

Realiza los mantenimientos a tiempo

Evita problemas con tu vehículo y alarga la vida del mismo

valores corporativos

MISION

Prestar un servicio de mecánica y mantenimiento automotriz especializado, con personal calificado, contando con instalaciones, equipos, manuales y herramientas adecuadas.

VISION

Lograr la fidelización de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, con talento humano en constante crecimiento, instalaciones, equipos y herramientas que garantice nuestro servicio.

POLÍTICA

Estamos comprometidos en prestar un adecuado servicio de mantenimiento y reparación de vehículos. Conforme a la ley, la estandarización de una línea de producción y uso del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. También, Autoinyección Computarizada está comprometida con el cuidado y preservación del medio ambiente, por lo cual busca dentro de su funcionamiento el uso de materiales ecológicos y la disminución de emisiones de CO2 al medio ambiente.

Open chat
Necesitas ayuda?
Powered by