REPARANDO VEHICULOS POR MAS DE 20 AÑOS

Autoinyección Computarizada lleva veinticinco años de experiencia en el mercado. Desde sus inicios en 1995 ha prestado servicio a todo tipo de vehículo, siempre buscando estar a la vanguardia en tecnología, equipo, herramienta, instalaciones y el personal más calificado para la atención de su automóvil. Nos caracterizamos por prestar un servicio limpio y efectivo, el manejo de autos particulares, flota de vehículos tanto para el sector público como el privado, blindados y de seguridad.

Reserve su Cita

Agende con nosotros la revisión de su vehículo para el mantenimiento preventivo y correctivo.

Horario de Atencion
Llamada de Emergencia 24/7

+57 316 449 9955

Por que traer su vehiculo a nuestro taller

Con nosotros encontrara, la mejor asesoria, trabajos realizados por expertos, garantia y experiencia en Mecanica Automotriz de la ciudad de Cali.

MECÁNICOS EXPERTOS

Personal calificado en todas las marcas.

EXPERIENCIA

Trabajamos todas las marcas de vehículos en el mercado.

Precios Asequibles

Nos ajustamos a su presupuesto.

GARANTIA

Brindamos garantía en mano de obra y repuestos.

TRABAJOS REALES

Hacemos todo lo que el cliente necesita.

CALIDAD EN PARTES

Trabajamos con marcas nacionales e importadas originales y con garantia.

Realiza los mantenimientos a tiempo

Evita problemas con tu vehículo y alarga la vida del mismo

LLamada de Emergencia 24/7

+57 316 449 9955

AGENDA TU VISITA HOY MISMO

Valores Corporativos

MISION

Prestar un servicio de mecánica y mantenimiento automotriz especializado, con personal calificado, contando con instalaciones, equipos, manuales y herramientas adecuadas.

VISION

Lograr la fidelización de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, con talento humano en constante crecimiento, instalaciones, equipos y herramientas que garantice nuestro servicio.

POLÍTICA

Estamos comprometidos en prestar un adecuado servicio de mantenimiento y reparación de vehículos. Conforme a la ley, la estandarización de una línea de producción y uso del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. También, Autoinyección Computarizada está comprometida con el cuidado y preservación del medio ambiente, por lo cual busca dentro de su funcionamiento el uso de materiales ecológicos y la disminución de emisiones de CO2 al medio ambiente.